Tamino Titiriteros crea sus propios espectáculos, desde el texto hasta la puesta en escena, pasando por la construcción y final manipulación de las marionetas.
Los integrantes de Tamino están formados en diversas disciplinas, a saber, pintura, música y artes escénicas. De ahí que pongamos atención en cada detalle, exigiéndonos, en función de los medios de que disponemos, un hermoso acabado.
Nuestra intención no es pedagógica, nos conformamos con hacer pasar un buen momento tanto a los niños como a los adultos, pues no creemos que el teatro tenga edades sino diferentes espectadores.

Club Contarte

Ya sabéis, y si no pues os lo cuento, que por las tardes en nuestra tienda hemos querido crear un espacio amable donde el niño se sienta cómodo para jugar, leer, escuchar cuentos, conversar y hacer artificios (crear cosas con arte, primor, ingenio y habilidad). Con ésta misma filosofía hemos empezado a organizar o por lo menos a compartir fiestas de cumpleaños en nuestro espacio. Esperemos desviarnos mucho de la idea que a todos nos ronda en la cabeza, y que tan acostumbrados nos tienen algunos espacios muy alejados del nuestro. Efectivamente será una fiesta, pero hay muchos tipos de fiestas...
video