Tamino Titiriteros crea sus propios espectáculos, desde el texto hasta la puesta en escena, pasando por la construcción y final manipulación de las marionetas.
Los integrantes de Tamino están formados en diversas disciplinas, a saber, pintura, música y artes escénicas. De ahí que pongamos atención en cada detalle, exigiéndonos, en función de los medios de que disponemos, un hermoso acabado.
Nuestra intención no es pedagógica, nos conformamos con hacer pasar un buen momento tanto a los niños como a los adultos, pues no creemos que el teatro tenga edades sino diferentes espectadores.

ENCUENTRO CON AUTOR












Este fin de semana en la Tienda de Cuentos contaremos "El príncipe Tamino y doscientas rosas chinas" de Javier Marín, quién además de autor es el ilustrador del libro.  Este es un cuento muy especial, un homenaje a Mozart y a su maravillosa ópera "La flauta mágica" y también una demostración del esfuerzo personal de Javier para autoeditarlo. Por esto, es también un honor para nosotras contar con él para el próximo sábado 20 de noviembre en nuestro Encuentro con autor.


Horario de la Tienda, lunes a viernes de 10 - 14 y 17 - 20 hs. 
Horario de los cuentacuentos, viernes y sábados a las 18 hs. 
y domingos a las 12 hs.
Horario del Club de Contarte, lunes a jueves de 18 - 20 hs.

Reservas: 963283253

C/ Actor Llorens, nº 4, bajo
 
46021 Valencia
T.: 963 283 253