Tamino Titiriteros crea sus propios espectáculos, desde el texto hasta la puesta en escena, pasando por la construcción y final manipulación de las marionetas.
Los integrantes de Tamino están formados en diversas disciplinas, a saber, pintura, música y artes escénicas. De ahí que pongamos atención en cada detalle, exigiéndonos, en función de los medios de que disponemos, un hermoso acabado.
Nuestra intención no es pedagógica, nos conformamos con hacer pasar un buen momento tanto a los niños como a los adultos, pues no creemos que el teatro tenga edades sino diferentes espectadores.

Taller para adornar la ropa

Éste sábado a las 11 hs. tenemos un taller muy divertido.
Esta es la cosa:
Tenemos prendas que ya no nos vienen pero nos gustan un montón, nos gusta la tela, o está impregnada de recuerdos y no podemos deshacernos de ellas, o que se yo, cada uno es un mundo...
El caso es que podemos aprovechar esa tela y reutilizarla para decorar otra prenda, o cualquier otra cosa que la imaginación no tiene límites o eso dicen.
Pero, siempre hay un pero, no sabemos cómo hacerlo...
Pues ahí entramos nosotras, porque hemos organizado un taller para aprender, pues eso que nunca es tarde, y cómo excusa para que aprendan a hacerlo nuestros hijos pues nos apuntamos nosotras o vosotros ¿qué, os animáis?